Blumenage - Calidad garantizada desde 2002   Lenceria Blumenage - Venta Telefonica 011 15-5319-5544
Inicio | Catalogos vigentes | Estilo de Trabajo | Vendé con Blumenage | Contactanos

Vendé con Blumenage

Somos una distribuidora ubicada en Capital Federal que trabaja sin mínimo de compra con todo el país.
Las compras de clientes mayoristas y minoristas utilizan la misma Lista de Precios.
 
Marcas con las que trabajamos:,Belén, Cocot Corsetería, Cocot Deportivo, Cocot Medias, Cocot Trajes de Baño (Temporada Verano), Dufour, Kaury, Lencatex, Lody Corsetería, Lody Trajes de Baño (Temporada Verano), Lody Men, Maia, Marcela Koury Corsetería, Marcela Koury Medias, Marcela Koury Pijamas, Natubel, Pasionel, Shedyl, Stone Medias y Ropa Interior, Yamiel Corsetería y Yamiel Trajes de Baño (Temporada Verano) Jaline , ,Zailu by Marcela Koury, Lara teens,
Trabajamos la marca Mozione ropa deportiva

Blumenage "No comercializa prendas que no sean de confección argentina"

 
Envíos al Interior del País: Enviamos por Micro y Camión a cada localidad del país. Su costo es de $60 por despacho a la Terminal de Buenos Aires y al retirar tu encomienda por la empresa de transporte abonarás el costo del viaje, que depende de cada empresa.
 
Envios por OCA
Tema OCA, les pedimos por favor que nos indiquen el numero de sucursal para que sea enviada lo mas cercano posible a sus domicilios, si no la tienen, con la dirección es suficiente y si no la saben, en la pagina de OCA esta detallada toda esta información, también podemos ayudarlas nosotras

 Envíos por Moto a Capital Federal: El costo es de $125.- Necesitamos que nos indiquen una franja horaria para hacer el envío de al menos 2 horas y la dirección exacta.
 
Envíos por Moto al Gran Buenos Aires: El costo varía según el destino. Nos pasan la dirección y consultamos a la Mensajería su precio.

Envíos por comisionistas que ustedes envíen.
 
Retiros por Oficina en Caballito (Capital Federal): Una vez confirmado el pedido se coordina para retirar por la tarde, pueden llamar para arreglar al (0)11-(15)5-319-5544
 
Quienes retiren por Caballito, envíen comisionista o se les haga el envío por Moto puede abonar en efectivo o hacer depósito/transferencia del total del pedido. Es a elección de cada cliente.
 
Medios de Pago - Interior del país: Trabajamos con depósito o transferencia bancaria. Una vez que nos envían la imágen del comprobante despachamos la encomienda con nuestro comisionista para que lleve la caja hasta la Terminal.

 Ya estamos en Instagram ¡Bienvenidas!

https://www.instagram.com/blumenage_lenceria/?hl=es

Usuario: blumenage_lenceria


Para conocer las marcas, te ofrecemos que nos agregues a Facebook:  https://www.facebook.com/blumenage

¿Cómo hago el primer pedido de catálogos?: Envias tus datos e indicas cuáles catálogos quisieras adquirir. Te pasaremos a la brevedad el detalle, el total y la cuenta bancaria para depositar o si retirás personalmente coordinaremos día y horario para que puedas pasar a buscarlos.
 
Lista de Precios: La lista de precios se descargar de nuestro sitio www.blumenage.com Está en dos formatos: Excel y PDF para que puedan abrirla también desde sus celulares, tablets, etc.
Cada Lunes se sube la lista de precios actualizada. Quiere decir que se incorporan artículos, se indica alguna información útil nueva o se agregan catálogos que quizás no habían salido la semana anterior. Es por eso que cada Lunes tendrán que bajar la Lista de la página o pedirla por mail a info@blumenage.com así se la enviamos a su casilla de mail.
La lista de precios tiene solapas y cada una es una marca. También encontrarás que hay una solapa con el mismo listado de catálogos que hay en este mail y otra solapa que tiene la planilla de pedidos. Pueden tomarla de modelo o usar esa directamente, como les sea más práctico.
 
Armado de Pedidos: Una vez recibida la planilla de pedido se manda a armar y en cuanto está listo te enviamos el mail con la planilla indicando todo lo que está para que sólo abonen lo que va del pedido. No tienen que hacer un depósito antes de que el pedido sea armado ya que la idea es que puedan pagar sólo lo que está. Para que el armado sea eficaz y rápido les pedimos que de ser posible pidan a sus clientas opción de color o de artículo, de ese modo se acelera el tiempo de armado.
 
Cambios: Se pueden realizar hasta 3 cambios por pedido, por talle o por color respetando el mismo articulo. Se solicita, por cuestiones de higiene que la prenda de abajo no esté probada y que tanto la caja como las etiquetas estén sin marcas y la prenda sin lavar ya que ese artículo luego será vendido a otra clienta y la idea es poder conservar la higiene de la misma.
 
Número de Guía de Encomienda: Al día siguiente de enviada la encomienda les pasaremos el nombre del transporte y el número de guía para que puedan retirar por la Terminal sus encomiendas.
 
Te damos la bienvenida y quedamos a tu entera disposición para cada duda o comentario que quieras hacernos.
Saludos Cordiales,
Daniela.
 

 Sitio Web: www.blumenage.com
Facebook: Blumenage Lenceria Gaby Casali
Portal Youtube: http://www.youtube.com/user/blumenage
Twitter: https://twitter.com/Blumenage

Celular: (011) - 15-5-319-5544
Correo Electrónico: info@blumenage.com









Ana Grant, Belen, Cocot, Deeny, Dufour, Encaje de Medianoche, Esencial fem, Hechizos de Amor, Kaury, Lody, Lody Underwear, Lody Men, Maia, Marcela Koury, Natubel, Rassinata, Roula, Sigry, Starry, Stone, The Fragance, Yamiel, Casali Blumenage
Blumenage - Calidad garantizada desde 2002
Oficinas: Caballito, Buenos Aires, Argentina
E-mail: info@blumenage.com
Teléfono / Fax: (00 54 11)  4431·3982
Celular: (011) 15·5319·5544  y  15·5053·9724
Skype: blumenage
MSN Messenger: blumenage@hotmail.com
Blog: www.blumenagelenceria.blogspot.com
YouTube: www.youtube.com/Blumenage
Facebook: Blumenage
Twitter: www.twitter.com/Blumenage
Sitio Web: www.blumenage.com
 

Contactanos aquí

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:
 
© 2002/2017 · BLUMENAGE
Imágenes con carácter ilustrativo. Todas los isologotipos y las marcas pertenecen a las respectivas empresas.
Sitio Web desarrollado por Papyros Digitales